martes, 21 de agosto de 2018

Dana White descarta a St. Pierre como retador al título de peso ligero


Esta vez Georges St. Pierre no va a tener la oportunidad de pelear por el tercer cinturón en una categoría de peso diferente en el UFC. El ex campeón de los pesos medios y welter del UFC demostró interés en pelear en la división de los pesos ligeros y enfrentarse al ganador de la pelea entre Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor, que se enfrentan en el UFC 229, en octubre, en Las Vegas. En una entrevista con la BBC Radio 5, Dana White descartó la posibilidad del canadiense de aventurarse en la categoría hasta los 70kg.

"No estoy interesado en esta lucha. Él lo sabe y ya he hablado varias veces con él. Él fue el campeón de peso welter, venció a Michael Bisping al subir a los pesos medios. Él acepto el contrato de que él defendería el cinturón y simplemente abandonó el título. No estoy interesado"- dijo Danna White.



Según Dana White, la idea es que, si tiene interés en volver a pelear, St. Pierre tendría que pelear en la división que dominó durante años, el peso welter. La idea es que la pelea ocurra en el UFC 231, el 8 de diciembre en Toronto, Canadá.

"No sé si va a luchar de nuevo. Él no está muy animado en luchar o defender su título o algo así. GSP está buscando una de esas luchas en las que pueda hacer mucho dinero, lo que es inteligente, de igual manera no estoy interesado en ello". 

Después de cuatro años de ausencia, Georges St. Pierre regresó en el UFC 217, en noviembre del año pasado, cuando derrotó a Michael Bisping y se convirtió en el campeón de los pesos medios del UFC. Sin embargo, después de ganar el título, fue forzado a dejar el cinturón por una úlcera intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario