martes, 14 de agosto de 2018

Donald Trump será el tema de uno de los 25 documentales del UFC


Dana White, reveló el lunes que la visita a la Casa Blanca a principios de mes tuvo un propósito mayor además de realizar el deseo de Colby Covington de llevarle el cinturón al presidente de EEUU, Donald Trump. El hombre con más poder del país será el tema de uno de los 25 documentales producidos por el UFC para conmemorar sus 25 años de existencia.

La película debe contar de que manera Trump abrió las puertas del Taj Mahal, uno de sus casinos en Atlantic City, para acoger los primeros eventos de la compañía después que Zuffa LLC, empresa formada por White y los hermanos Fertitta, comprará los derechos del UFC en el año 2000, el Taj Mahal fue el lugar del último evento del UFC en los Estados Unidos.


"El presidente Trump siempre ha sido genial para mí. Él es un gran fan del UFC. Yo lo llevé (Colby) y ellos conversaron, tomaron fotos, él autógrafo su gorra, fue divertido. A continuación, estamos haciendo 25 documentales con 25 grandes directores para el 25 aniversario del UFC, y uno de ellos es la historia de cómo el presidente Trump nos dejó usar el Taj para la primera lucha, y fui a la residencia después de eso,  yo y él ambos grabamos para el documental "- dijo White en una entrevista con el podcast UFC Unfiltered.

No hay comentarios:

Publicar un comentario