martes, 14 de agosto de 2018

Gilbert Durinho vs Clark Gracie en el Gracie Pro 2018

Después del duelo histórico entre Marcus Buchecha y Roger Gracie en el 2017, el Gracie Pro ya tiene su lucha estelar para la edición de este año. Gilbert Durinho, peleador de peso ligero en el UFC, se enfrentará contra Clark Gracie, nieto de Carlos Gracie, el evento se celebrará el 29 de septiembre, en el coliseo de Maracanãzinho, nuevo lugar para el evento de jiu-jítsu.



Gilbert Durinho, con 32 años y desde el 2012 en el MMA, fue campeón mundial en el 2011, y ya se había quedado con la medalla de plata en el 2009. El luchador de Niterói es cinturón negro de Rafael “Fofitio” , y comenzó su trayectoria en el Arte Suave en la Asociación Oriente de Jiu-Jitsu en la ciudad donde nació, academia que era dirigida por los maestros Amélio Arruda y Max Câmara. El récord de Durinho en el jiu-jitsu es de 37 triunfos y 16 derrotas.

Hoy, con 34 años, Clark Gracie es hijo de Carley Gracie y comenzó su historia a los 16 años, en Estados Unidos. Después de vivir una parte de la adolescencia en Río de Janeiro, recibió el cinturón negro en el 2010 de las manos de su padre. El récord de Clark en el Arte Suave es de 36 victorias y 31 derrotas, y al 60% de sus victorias fueron por finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario