jueves, 23 de agosto de 2018

Gilbert Durinho vs Olivier Aubin-Mercier en el UFC 231



Finalmente el duelo entre los pesos ligeros Gilbert Durinho y Olivier Aubin-Mercier ya tiene fecha y lugar marcados. La pelea será en el UFC 231, el 8 de diciembre, en Toronto, Canadá,
Según informó "MMA Brasil". Combate.com constató junto a fuentes cercanas al UFC que existe el acuerdo verbal entre los peleadores. Los dos luchadores debieron haber peleado en febrero en Orlando, pero Durinho fue impedido de proseguir el corte de peso por la Comisión Atlética de Florida tras tener su peso verificado a la llegada a la ciudad, y considerado demasiado alto para proseguir en el evento.





Con 32 años de edad, Gilbert Durinho tiene victorias y derrotas desde el 2015. Con 13 victorias (cinco por nocaut, siete por finalización y sólo una por puntos) y tres derrotas en su récord (una por nocaut y dos por puntos), el brasilero viene de un derrota ante Dan Hooker en el UFC 226.

Tres años más joven que el brasileño, Olivier Aubin-Mercier viene de una derrota ante Alexander Hernández, el resultado interrumpió su racha de cuatro victorias consecutivas. Con 11 victorias y tres derrotas en su carrera, el canadiense actuará ante su afición, y tendrá por segunda vez a un brasilero como su oponente. La primera vez, contra Carlos Diego Ferreira, y fue derrotado por decisión unánime de los jueces.

      UFC 231:
      8 de diciembre del 2018, en Toronto.

      Card del evento (hasta el momento):

  • Peso ligero: Olivier Aubin-Mercier vs Gilbert Durinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario