martes, 21 de agosto de 2018

Kayla Harrison critica corte de peso en el MMA


Bicampeona olímpica de judo, Kayla Harrison comenzó en junio su trayectoria en el MMA y ganó las dos peleas que realizó, siempre en la categoría de peso ligero. Como parte de la Professional Fighters League (PFL), la estadounidense ha visto en la PFL encontrar oponentes en su peso, pero sabe que eso es hoy un gran impedimento, sin embargo, es dura al hablar sobre el corte de peso en la disciplina.

"Primero que todo, no creo en el corte de peso. Creo que es terrible para tu cuerpo, creo que si uno va a ganar, va a ganar en cualquier peso en el cual tenga que competir, yo creo que están enviando un  mensaje equivocado para jóvenes y niños. No quiero que nadie, especialmente mi sobrina, piense que ser más delgado es ser mejor. Simplemente no creo eso. Si eres grande, si eres fuerte, eres poderosa , ese es el mensaje que quiero enviar" - dijo la peleadora en el programa "The MMA Hour".

Después de debutar y vencer a Brittney Elkin, con una finalización en el primer asalto, y a Jozette Cotton por nocaut en la tercer asalto, Kayla Harrison quiere siempre obtener el mejor puesto en sus peleas. Y ella sabe que la mejor actualmente es la brasilera Cris Cyborg, que no sabe lo que es perder hace 13 años, cuando fue derrotada en su debut en el MMA. Hoy ella es la campeona del peso pluma del UFC, una categoría debajo de los pesos ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario