lunes, 27 de agosto de 2018

Max Holloway vs Brian Ortega en el UFC 231


El campeón de los pesos pesados del UFC, Max Holloway, está libre para volver a competir, y la organización va a intentar hacer nuevamente su pelea contra Brian Ortega por el cinturón. Los dos estadounidenses llegaron a un acuerdo verbal para enfrentarse en el UFC 231, el 8 de diciembre en Toronto, Canadá, según informó el sitio MMA Junkie este sábado.

Holloway debió haber defendido el título contra Ortega en julio, en el UFC 226, pero fue retirado del card, debido a los síntomas de conmoción cerebral. Fue la tercera vez que el hawaiano se retiró de una lucha este año, tras salir de la lucha contra Frankie Edgar en el UFC 222 en marzo, debido a una lesión y ser retirado de continuar con su corte de peso para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el cinturón peso ligero en el UFC 223.



Ortega ganó la oportunidad de enfrentarse a Holloway por el cinturón justamente al reemplazarlo en el UFC 222 y noquear a Frankie Edgar en el primer asalto. El californiano de 27 años, tiene un récord de 15 peleas, con 14 victorias y un "No Contest". Max Holloway, con 26 años, ganó el título de los pesos plumas al derrotar a José Aldo en junio del 2017, y defendió el cinturón en la revancha contra el brasilero en diciembre del mismo año. Su récord es de 19 victorias y tres derrotas, y ganó sus últimas 12 peleas.

Curiosamente, el reportaje de MMA Junkie no coloca la confrontación entre Holloway y Ortega como lucha estelar del UFC 231. Se especula que Georges St-Pierre, legendario luchador canadiense que ya ganó el cinturón en el peso welter y en el peso medio, puede hacer su regreso en este evento.


     
Observa el card actualizado del UFC 231:

      UFC 231:
      8 de diciembre de 2018, en Toronto.

       Card del evento (hasta el momento):

  • Peso pluma: Max Holloway vs Brian Ortega
  • Peso ligero: Olivier Aubin-Mercier vs Gilbert Durinho


No hay comentarios:

Publicar un comentario