martes, 28 de agosto de 2018

Mayweather invita a McGregor a entrenar boxeo en su academia


Conor McGregor ha recibido algunas invitaciones para prepararse para la lucha contra Khabib Nurmagomedov, el 6 de octubre en Las Vegas, por el cinturón de peso ligero del UFC. El último de ellos fue soprendente. Floyd Mayweather, quién noqueó al irlandés en una pelea de boxeo hace un año, lo invitó para que entrene en su gimnasio justo en Las Vegas.

"Tenemos en cuenta la llegada de Conor a Las Vegas para la pelea, y sabemos que el UFC tiene un centro de entrenamiento, pero nos gustaría que entrenará en el Mayweather Boxing Club" - dijo Floyd al "TMZ".


Después de que los dos intercambiarán ofensas a lo largo de una gran promoción para la pelea que hicieron en agosto del año pasado, ahora son sólo elogios.

"Conor no va a retroceder, él no es un luchador que se asusta, este ganando, perdiendo o empatando", dijo Mayweather.

"Realmente no tengo una opinión, porque nunca he visto una lucha del peleador que se está enfrentando a Conor McGregor. Por lo que sé, es un tipo infernal en el suelo, un buen luchador. Pero los fans quieren verlo pelear. Eso es lo que los fans quieren ver. Pero como dije antes, Conor McGregor es un luchador duro, él no tiene miedo y es un guerrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario