jueves, 23 de agosto de 2018

Neil Magny vs Ponzinibbio sería el estelar del UFC Argentina


Seleccionado para enfrentar a Alex Cowboy en el UFC Sao Paulo, Neil Magny está fuera del card pactado el día 22 de septiembre. El UFC retiró al estadounidense del evento y ahora trabaja para llegar a un acuerdo para que enfrente a Santiago Ponzinibbio en el UFC Buenos Aires, marcado para el 17 de noviembre, según informo Combate.com.

Después de muchos intentos para encontrar un oponente para Ponzinibbio, la solución encontrada por el UFC fue retirar a Magny del evento en Brasil.


Santiago es el décimo puesto del ranking de la división hasta 77kg y se encuentra en la mejor fase de su carrera. El argentino tiene un récord de 26 victorias y tres derrotas ganando seis peleas seguidas en sus últimos enfrentamientos. La última de ellas fue contra Mike Perry, en diciembre del año pasado, por decisión unánime.

Magny es el número 8 de la categoría, tiene un récord de 21 triunfos y 6 derrotas. El peleador viene de vencer a Craig White por nocaut en el primer asalto. Antes de eso, venció a Carlos Condit por decisión unánime, en diciembre del año pasado.

     UFC Buenos Aires:
     17 de noviembre del 2018, en Argentina.

      Card del evento(hasta el momento):

  • Peso welter: Neil Magny vs Santiago Ponzinibbio
  • Peso pluma: Enrique Barzola vs Nad Narimani
  • Peso paja: Cynthia Calvillo vs Poliana Botelho
  • Peso medio: Cezar Mutante vs Tom Breese



No hay comentarios:

Publicar un comentario