jueves, 16 de agosto de 2018

Renato Mansilla y Alessandro Gandolfo pelean el sábado en USA

Nuestros compatriotas Renato ‘Filete’ Mansilla y Alessandro Gandolfo pelean el sábado 18 de agosto en el Hot Summer Fights, a realizarse en San Diego, California (Estados Unidos).

El popular "Filete" buscará su revancha contra el hawaiano Joe Gogo, pelea que además tendrá en juego el título de la WCK Muay Thai. La pelea anterior la ganó Gogo por decisión dividida; según nos contó Renato, esa vez se demoró en soltarse y comenzó el combate un poco frío por lo que ahora saldrá con todo desde el primer round.

"Filete" Mansilla pasó por un periodo de inactividad de casi un año pero este 2018 ha regresado y viene compitiendo con regularidad; en su regreso venció por TKO en el evento realizado por Monumental Callao en febrero, unos meses después ganó también en el Heros Muay Thai en San Juan de Miraflores, y su última pelea recuperó el título de campeón de los 63,5 kg del Warriors Perú.

Mientras que Alessandro Gandolfo peleador de muay thai (Récord 13-0) y también peleador de MMA (Récord 3-1) ahora enfrentará a enfrentará al conocido peleador local Antonio Arango en una pelea pactada en los 64,5 kg. Nos comunicamos con Alessando y nos habló un poco de su rival:


"Es una peleador conocido, es local. Ha sido seleccionado, ha peleado por USA. Es bueno. Pero nada que no hayamos visto antes".



También nos contó que todo su campamento lo realizó en Perú y que fué a USA para hacer el corte de peso final en el The Boxing Club San Diego, equipo donde entrenó el año pasado:

"Este campamento lo hice integro en Lima. Con mi equipo. CTT. Luis Fernando Carrillo se encarga de todo lo que es muaythai. Su viejo, Lucho Carrillo es mi preparador físico. Esta fórmula la manejamos hace tiempo. Me vine a ser el corte final acá a San Diego. Todo el año pasado estuve viviendo acá. Mis entrenadores me conocen. Solo había que afinar detalles. Estoy en el mejor gimnasio de muaythai del sur de california. Estoy en muy buenas manos", dijo Alessandro.

Desde acá les estaremos informando como les va a nuestros compatriotas, a quienes les deseamos muchos éxitos. A continuación el afiche de la pelea:




Aquí la entrevista que le hicimos a Renato Mansilla, hace unas semanas, antes de viajar a los Estados Unidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario