viernes, 24 de agosto de 2018

Ronys Torres vs Marcio Bruno en el Shooto Brasil 87


Por la octava vez en su historia, el Shooto Brasil va a homenajear al Bope (Batallón de Operaciones Especiales de Río de Janeiro) con una card de luchas. El viernes, el Upper Arena recibe el Shooto Bope, el 87º evento de la organización, que tendrá como destaque el ex UFC Ronys Torres en su primera defensa de cinturón de la categoría peso ultra ligero contra Marcio Bruno.

En el co-estelar, Sidy Rocha busca ganar el cinturón de peso mosca y enfrenta a la campeona de peso gallo, Lara Procopio, en una superlucha. Como es tradicional en los eventos de Shooto Bope dos policías del batallón están en la card, Rafael Bernardo y Willian Ferreira, además del policía federal Haroldo Bunn y del profesor de jiu-jitsu, el experimentado luchador Andrius Tigre. Bunn se enfrenta al experimentado Johil de Oliveira.




El jueves por la mañana, se realizó el pesaje oficial. Ronys Torres y Marcio Bruno llegarón a los 72,5kg y 72,3 kg, respectivamente, dentro del límite de la división de los ultra ligeros. En el duelo entre Lara Procópio y Sidy Rocha, la brasilera de  Nova União se quedó 1,4kg por encima del límite de la división de peso mosca, mientras que Sidy llegó a los 56,7kg, dentro del límite. Por eso, la pelea sólo vale el cinturón en caso de que Sidy derrote a Lara Procópio.

Ronys Torres hace su 12ª lucha en el Shooto Brasil. Con 32 años, el peleador pelea profesionalmente desde el 2006, con un récord de 36 victorias y 6 derrotas en su carrera, dos de ellas fueron en el UFC en el 2010. Su oponente, Marcio Bruno, tiene un récord de 10 triunfos  y 5 derrotas.

El co-estelar podría marcar el nombre de la brasilera Lara Procopio, en la historia del Shooto Brasil como la primera campeona de dos divisiones. Sin embargo, como la campeona de peso gallo no venció en el límite de la división peso mosca, su misión contra Sidy Rocha, es sólo preservar su invencibilidad de cinco luchas y cinco victorias. Sidy, tiene un récord de nueve victorias y cuatro derrotas.



       Shooto Brasil 87: Bope
       24 de agosto del 2018, en Rio de Janeiro.


       CARD PRINCIPAL:

  • Ronys Torres vs Marcio Bruno: (Hasta 72,6kg)
  • Sidy Rocha vs Lara Procópio: (Hasta 56,7kg)
  • Johil de Oliveira vs Haroldo Bunn: (Hasta 78kg)
  • Ugo Barbosa vs Andrius Tigrão: (Hasta 74,8kg)
  • Milson Barão vs Junior Negão: (Hasta 70,3kg)
  • Ricardo de Souza vs Guilherme Doin: (Hasta 70,3kg)
  • Rafael Cacique vs Rafael Bernardo: (Hasta 68kg)
  • Patrizio de Souza vs Adilson Pica Pau: (Hasta 63,5kg)
  • Wandenberg Nascimento vs Willian Ferreira: (Hasta 63,5kg)


       CARD PRELIMINAR:

  • João Gilberto vs Keweny Lopes: (Hasta 66,2kg) 
  • Mairon Santos vs Leandro Zé Pequeno: (Hasta 57,1kg) - Lucha Amadora





No hay comentarios:

Publicar un comentario