martes, 14 de agosto de 2018

Valentina Shevchenko teme de que Nicco Montaño no luche en el UFC 228


Falta menos de un mes para que Valentina  Shevchenko entre al octágono para su segunda disputa del cinturón en el UFC, la primera en el peso mosca, categoría que varios creían que ella dominaría desde que fue anunciada por el UFC. La kirguistaní que representa a Perú en el UFC se enfrenta a la campeona inicial de la división y actual dueña del título, Nicco Montaño, en el UFC 228 el 8 de septiembre en Dallas.

Bullet, sin embargo, todavía no está completamente confiada que la pelea se realice. Parte de eso es provocación pero Shevchenko aún desconfia que la peleadora estadounidense vaya  anunciar alguna lesión hasta la fecha del evento, basado en las difíciles negociaciones para cerrar la lucha. Montaño pasó por una serie de cirugías desde que conquistó el cinturón y la desafiante la acusó de intentar parar la división.


"Me siento bien, estoy un paso más cerca del cinturón, porque todavía tenemos mucho tiempo este mes, todo puede suceder. Todavía no confío mucho en Nicco, porque ella ya dijo antes que estaba lista y no luchó. Todavía tengo esa sensación, pero me voy a preparar para dar lo mejor de mi y voy a luchar como siempre. Esto es muy importante para mí, y llevo paso a paso para llegar a mi objetivo"- afirmo Valentina en una entrevista con Combate hace dos semanas en Los Ángeles.

A pesar de las provocaciones, la desafiante número 1 esta esperanzada en las declaraciones de la campeona en la conferencia de que estaba recuperada y lista para pelear. Shevchenko rechazó la idea de que Montaño puede estar perjudicada por el tiempo alejado y por las lesiones.

"Creo que va a estar en su mejor forma, porque se quedó un tiempo lejos, pero es bueno porque ella se recuperó de sus lesiones y no va a poder decir que no estaba al 100%. Ahora ella está diciendo que está lista para la lucha, está de vuelta a los entrenamientos y va a luchar al 100%. Eso es lo que quiero, y estoy muy contenta de que esté sana, porque voy a tener un desafío muy bueno por delante".

Valentina aseguró que estará en su mejor momento para realizar su sueño: llevarse el cinturón del UFC.

"Estoy siempre en forma, intento no perder la forma. Nunca descanso (mucho) después de mis luchas, ni siquiera dos semanas. Tal vez después de algunos días ya creo que necesito alguna acción. Pero todo depende de la intensidad de su entrenamiento. Nunca entreno muy duro si no es necesario. Lo más importante es que mi entrenador siempre intenta ponerme en situaciones diferentes. Viajamos mucho porque cambiar la atmósfera es muy importante también, porque usted olvida su rutina y experimenta nuevas sensaciones. Es así que trato de recibir energía nueva y estar lista para recomenzar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario