miércoles, 12 de septiembre de 2018

BJ Penn regresa en el UFC 232

El ex campeón de dos divisiones del UFC B.J. Penn y el ganador de The Ultimate Fighter 22 Ryan Hall se enfrentarán en el UFC 232, la pelea será en el peso ligero y se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas el 29 de diciembre.

Esta será la primera pelea de Penn desde el UFC Oklahoma en junio de 2017, donde perdió por decisión de la mayoría ante Dennis Siver. Fue la quinta derrota consecutiva para Penn, de 39 años, quien no ganó una pelea en casi ocho años. Penn tiene marca de 16-12-2 como profesional, y en su mejor momento fue considerado uno de los mejores luchadores libra-por-libra en el mundo. Ha peleado tanto por el campeonato de peso ligero como el de peso welter de UFC, pero sus últimas tres apariciones fueron disputadas en las 145 libras.

Hall, de 33 años, es un especialista en grappling y fué campeón del torneo de peso ligero del TUF 22 y no ha peleado desde que ganó por decisión unánime sobre Gray Maynard en The Ultimate Fighter 24 Finale para mejorar su récord a 6-1. Su otra pelea en el UFC fué un victoria por decisión unánime sobre Artem Lobov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario