domingo, 30 de septiembre de 2018

Bruno Malfacine: "Fue una lucha perfecta, cumplí mis objetivos"


La idea de Bruno Malfacine era entrar en la jaula del Brave 16, en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y derrotar a Cristian Rodríguez rápidamente. El coleccionista de títulos en el jiu jitsu puso en práctica el plan trazado por su equipo y, en los primeros movimientos del primer asalto, venció a su oponente por finalización con un mata león.

Satisfecho de la pelea, que lo mantiene invicto en el MMA, el cinturón negro declaró, a Combate.com, haber cumplido con lo prometido.



"Tenía dos objetivos en esta lucha. El primero era no ser alcanzando, el segundo era obtener la finalización en la primera ronda. Ambos fueron concluidos con éxito, así que creo que puedo considerar una pelea perfecta".

Cuando llevó la pelea al suelo, Malfacine no perdonó a su oponente y obligó al adversario, también experto en el jiu jitsu, a rendirse.

"La lucha fue sólo el reflejo de todo lo que venía sucediendo en mis entrenamientos. Aquella era la estrategia, y yo conseguí vencer en el momento correcto. No tengo muchas luchas de MMA pero me arriesgo a decir que soy el tipo más rápido de esa categoría. En todas mis luchas conseguí derribar en mi primer intento de caída, y siempre supe que yo sólo necesitaba esa oportunidad para usar mi suelo y finalizar. Mi último adversario era cinturón negro, lo que sabía que no sería ningún problema. Siempre he considerado mi jiu jitsu por encima de todo".

Malfacine, con esta segunda lucha de MMA en el 2018, cerró sus actividades en la jaula por este año. Él proyecta realizar su cuarta pelea a principios del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario