martes, 25 de septiembre de 2018

Comentarios de Cyborg sobre Nunes exaltaron a la novia de la brasilera


Los comentarios de Cris Cyborg sobre Amanda Nunes exaltaron a la novia de la brasilera, Nina Ansaroff. El peleador de peso paja, que estuvo en el córner de Alex Chambers en el UFC Sao Paulo, consideró las declaraciones estúpidas y una mala manera para promover la lucha que se desarrolla el 29 de diciembre en Las Vegas, en el UFC 232.


"Usted no puede llamar a una persona traidora porque ella entrena en los Estados Unidos, es una ciudadana estadounidense, vive en Estados Unidos desde hace más tiempo que Amanda, su novio es estadounidense, soy estadounidense, ¿cuál es la diferencia entre ellas? Antes de entrar al UFC en Brasil, todas luchaban entre sí por allá, así como en Estados Unidos. Después se convirtió en un deporte internacional, o el hecho de que Amanda derroto a Tecia, una amiga nuestra de años, cuando ella luchó con Jéssica Andrade. No entiendo cómo esto tiene sentido, hay otras formas de promover esa lucha, son dos grandes peleadoras, campeonas, brasileñas . Cyborg está siendo estúpida", dijo la estadounidense.

Hasta que la pelea fue oficialmente pactada, Cyborg y Amanda intercambiaron comentarios en Internet en desacuerdo sobre la fecha del evento. La brasilera quería pelear en el UFC 228, el 8 de septiembre, mientras que la campeona de peso gallo afirmó que no tendría tiempo  disponible para la preparación antes de diciembre.

En la época que ofrecieron la lucha para septiembre, vimos que no daría tiempo. Amanda estaba de vacaciones en Brasil por dos meses, no tenía como prepararse en seis semanas para una lucha de una categoría más, de cuatro kilos y medio en ese período de tiempo. Cuando el Conor quiso luchar en otra división, dieron el tiempo necesario para que ella se preparara. Sería el justo con ella también, dice Ansaroff.

El favoritismo de Cyborg en las casas de apuestas, con el 72% de los apostadores confiando en que la actual campeona de peso pluma mantiene el cinturón, también es motivo de discordia de la estadounidense.

"Ella empezó a prepararse a principios de agosto, ya tiene cinco a seis kilos más de masa corporal, pero sigue siendo rápida, fuerte. Ella ya luchó en ese peso, sabe cómo es el proceso. Cyborg nunca luchó contra nadie tan fuerte y grande como ella. Si son realmente fans y entiende el MMA, sabran que es una lucha muy competitiva ", dijo Nina.


UFC 232:
29 de diciembre del 2018, en Las Vegas.

Card del evento (hasta el momento):

  • Peso pluma: Cris Cyborg vs Amanda Nunes.
  • Peso medio pesado: Corey Anderson vs Ilir Latifi.
  • Peso ligero: B.J. Penn vs Ryan Hall.
  • Peso mosca: Jessica Eye vs Sijara Eubanks.
  • Peso pluma: Arnold Allen vs Gilbert Melendez.
  • Peso medio: Uriah Hall vs Bevon Lewis.
  • Peso pluma: Gilbert Melendez vs Arnold Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario