viernes, 28 de septiembre de 2018

Curtis Jackson pagará 1 millón de dólares al ganador del Grand Prix


Los competidores del Grand Prix de los pesos medios del Bellator recibieron un nuevo incentivo para pelear por el título este jueves. El Bellator anunció un acuerdo con el rapero y empresario Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, que va a pagar un millón de dólares en persona al ganador del GP. Además, la organización firmó contratos de licenciamiento y promoción de las marcas de champán y de accesorios deportivos de Jackson.



"Bellator tiene un equipo repleto de algunos de los peleadores más carismáticos del mundo. Conforme mi relación con el Bellator se profundiza, ustedes me verán entrando en oportunidades de agenciamiento de luchadores, que me van a permitir integrar las estrellas más grandes en proyectos tanto de rodaje y no rodajes a través de los canales de Viacom, además de otras plataformas a las que tengo acceso ", dijo el rapero.

50 Cent es uno de los músicos más exitosos del hip hop, con más de 30 millones de álbumes vendidos y numerosas canciones exitosas. Jackson también siguió la carrera como actor de cine y creó marcas de bebidas y ropa. A principios de este año, el rapero fue visto con el presidente del Bellator,

No hay comentarios:

Publicar un comentario