viernes, 14 de septiembre de 2018

Dillashaw: "Voy a vencer a Cejudo en la lucha libre"

En lo que dependa del campeón peso gallo TJ Dillashaw, los brasileros Marlon Moraes y Raphael Asunción van a tener que esperar para tener posibilidad de luchar por el cinturón de la división. El plan del estadounidense es enfrentar a Henry Cejudo por el cinturón de peso mosca en su próxima pelea. El peleador, incluso, prometió vencer en el área que el rival tiene como su punto más fuerte: la lucha, modalidad en la que Cejudo ganó el oro olímpico en los Juegos de Pekín, en el 2008.

"Está pelea con Henry Cejudo me divierte mucho porque es un medallista de oro. Él se ve como el mayor luchador de la historia de los deportes de combate. Soy campeón del UFC, soy medalla de oro. Voy a ganarle con mi la lucha libre. La lucha del MMA es completamente diferente. Soy el mejor luchador. Puedo vencerlo en cualquier lugar por lo que vi en sus luchas. Es por eso que estoy muy emocionado por la pelea. Es la mayor emoción para mi  y eso me entusiasma mucho ", afirmó en una entrevista con JRE MMA Show ".



Dillashaw contó que aún no hay una negociación pactada para que el enfrentamiento con Cejudo ocurra, pero recordó las apariciones en la prensa hechas junto con al luchador y fueron promovidas por el UFC.

"No tiene nada serio. Hubo sugerencias y nosotros hicimos un tour por la prensa juntos. Nos pusieron juntos delante de las cámaras y hablamos el uno para el otro. Todo lo que hicimos fue real, pero fue medio que "ah, f ***, si, eso es lo que ustedes quieren? Si usted piensa que puede vencerme, F***,usted".

Cejudo también ya fue entrevistado y dijo que le gustaría subir al octágono para enfrentar al cinturón de TJ.

"No quiero disculpas de que soy mayor. Me dijeron que iba a luchar con Demetrious Johnson en el verano, antes de luchar con Cody por primera vez. En tres semanas bajé mi peso a 63,5kg", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario