martes, 25 de septiembre de 2018

Do Bronx quiere volver a pelear en el peso pluma


La finalización sobre Christos Giagos en el UFC Sao Paulo, el último sábado, hizo que Bronx alcance una de sus metas: sobrepasar a Royce Gracie como peleador con más finalizaciones en la historia del UFC. La otra es volver al peso pluma.

El peleador de Boxeo Diego Lima aún se esta disponible para enfrentar a José Aldo, Renato Moicano o Zabit Magomedsharipov en noviembre o diciembre, si el UFC le permite volver a los pesos plumas.



"Hablé con Dana y para que todo el mundo escuche: quiero volver a los 66kg, quiero luchar en diciembre o en noviembre. Puede llamarme, estoy listo, no estoy herido, es sólo un dedo y un muslo, no pasa nada. Quiero volver a los 66kg, que es donde voy a ser campeón. Cada hora hablan que tal etapa, no quiso luchar. Me estoy en los cinco primeros, tiene a José Aldo, Renato Mohawk, tiene al ruso con quien nadie quiere pelear (Zabit), lucho con cualquiera. Estoy en todas en el UFC, nunca he negado ninguna lucha, estoy aquí para luchar. No estoy desafiando a nadie, no soy mejor que nadie, pero estoy aquí para luchar, no para estar corriendo".

En su período en el peso pluma del UFC, Charles no pudo vencer al peso en tres oportunidades, pero, según él, eso ya no sera problema.

"Tuve que luchar en los pesos ligeros porque luché en México, tomé con 20 días y terminé no llegando al peso. El UFC decidió subir, ya hay tres luchas subiendo, sólo que creo que los chicos son mucho más fuertes que yo en esa categoría, no es la categoría en la que quiero quedarme. Quiero volver a los pesos plumas, que es donde voy a ser campeón. Creo que puedo ser campeón tanto en la categoría que estoy, como en la de abajo, pero mi sueño es ser campeón en las plumas, donde me siento bien".

"Si el UFC me da esa oportunidad una vez más de competir en ese peso, verán que no voy a decepcionar a nadie". afirmo el luchador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario