lunes, 3 de septiembre de 2018

Johnny Walker vs Khalil Rountree en el UFC Buenos Aires

Recién contratado por el UFC después de ganar una pelea dominante contra Luis Henrique Frankenstein, Johnny Walker ya tiene fecha para debutar en el UFC y tendrá un oponente duro. El brasilero se enfrentará al peligroso Khalil Rountree el 17 de noviembre, en el UFC Argentina, en Buenos Aires. La información fue divulgada primero por la ESPN y confirmada por Combate.com.


Con 26 años, Johnny tiene un récord de 14 victorias y 3 derrotas, contra Frankenstein, en su pelea más reciente, venció por decisión unánime. El brasilero, que tiene 1,96 metros de altura y 2,06 metros de envergadura, viene de seis triunfos seguidos, siendo cuatro de ellos por nocaut y uno por finalización.


Rountree tiene 7 triunfos, 2 derrotas y un No Contest. El estadounidense llegó con mucha expectativa al UFC, pero tardó en avanzar. Fue derrotado en sus dos primeros enfrentamientos, pero se recuperó con tres victorias consecutivas. En la última de ellas, la más importante, impresionó noqueando a Gokhan Saki en el primer asalto. Sus otros resultados positivos en el UFC también sucedieron en la ronda inicial, ambos por nocaut.



     UFC Buenos Aires:
     17 de novimbre del 2018, en Argentina.

      Card del evento (hasta el momento):

  • Peso ligero: Santiago Ponzinnibio vs Neil Magny.
  • Peso pluma: Enrique Barzola vs Nad Narimani.
  • Peso paja: Cynthia Calvillo vs Poliana Botelho.
  • Peso medio: Cezar Mutante vs Tom Breese.
  • Peso mosca: Maryna Moroz vs Veronica Macedo. 
  • Peso medio pesado: Khalil Rountree vs Johnny Walker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario