miércoles, 12 de septiembre de 2018

Lyoto Machida vs Rafael Carvalho en el Bellator

El brasilero Lyoto Machida debuta en el Bellator el 15 de diciembre y lo hará frente a otro brasilero Rafael Carvalho, ex-campeón peso medio del Bellator. Este evento se realizará en Honolulu, en Hawai.

Lyoto Machida (40 años) viene de vencer a Vitor Belfort en el UFC Rio 9 el pasado 12 de mayo y esta fué la última pelea bajo el contrato de UFC, organización donde estuvo 11 años. Lyoto fué campeón del UFC y es considerado por muchos una leyenda; el tiene un récord de 24 victorias y ocho derrotas.

Rafael Carvalho (32 años) es uno de los principales peleadores del Bellator. Tiene un récord de 15 victorias y dos derrotas, y fué campeón de peso medio del Bellator entre 2015 y 2018.

El evento será el primer evento del Bellator en Hawai; y esta edición tendrá como sede el Neal S. Blaisdell Center, con capacidad de 7.700 personas.

La pelea estelar tendrá a la actual campeona de peso mosca del Bellator, la hawaiana Ilima-Lei Macfarlane, la cual se enfrenta a la retadora canadiense Valerie Letourneau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario