viernes, 28 de septiembre de 2018

Massaranduba quiere luchar contra Kevin Lee


La victoria sobre Evan Dunham, en el UFC Sao Paulo, con una rodilla en el cuerpo hizo a Francisco Massaranduba apuntar su blanco inmediatamente en otro peleador de la categoría de los pesos ligeros. El peleador de la Evolución Thai dejó claro en una entrevista a la prensa que quiere una revancha contra Kevin Lee.



"Quiero que me ayuden a luchar con Kevin Lee, estoy a punto de luchar con él, quiero mostrar que voy a derrotarlo, voy a hacer todo para que sea un gran campamento y hacer una gran lucha con él. Estoy pidiendo que me ayuden porque él vino en Brasil, me ganó y habló de mi. Si empiezo a burlarme de ellos, hablar de su madre, del padre, de fulano, puede incluso ser que el UFC tenga interés en la revancha. Por eso pido que me ayuden. No me gusta hablar de mal de las personas, jamás voy a burlarme de la madre del chico. Quiero luchar con él. Para que el UFC se de cuenta que puedo hacer una gran lucha. Quiero romper todo en jaula, pelear bastante y finalizar".

Massaranduba también contó que tuvo un problema dental que casi lo retira del UFC Sao Paulo y llegó a pedir cuatro veces que cancelen el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario