jueves, 27 de septiembre de 2018

Mauricio Shogun vs Tyson en el UFC Adelaide


Noqueado por Anthony Smith en el primer asalto en julio, Maurício Shogun ya tiene fecha para intentar su recuperación. El peleador se enfrentará a Tyson Pedro en el UFC Adelaide, el 1 de diciembre, en Australia, por el peso medio pesado. Los contratos aún no se han firmado, pero existe un acuerdo verbal entre ambas partes. La pelea fue divulgada por el sitio SportingNews, y confirmada por Combate.com.

A los 36 años, Shogun tiene un récord de 25 victorias, 11 derrotas y ocupa la 11ª en el ranking de la división hasta 93kg. Antes de la derrota contra Smith, el brasilero venía de tres victorias consecutivas, contra Rogério Minotouro, Corey Anderson y Gian Villante.



Pedro es 10 años más joven y es el número 14 de la categoría. Con 7 triunfos y dos derrotas en la carrera, él también necesita recuperarse tras haber sido finalizado por Ovince St-Preux en el primer round, en su enfrentamiento más reciente. En el UFC, tiene tres resultados positivos y dos negativos.

La lucha principal del UFC Adelaida será entre Junior Cigano y Tai Tuivasa, por el peso pesado. La organización ya selecciono al experimentado Mark Hunt para el evento, contra el estadounidense Justin Willis, en la pelea que marcará el final de su contrato con el UFC, y posiblemente de su carrera.

       UFC Adelaide:
       1° de diciembre del 2018, en Austrália.

        Card del evento (hasta el momento):

  • Peso pesado: Junior Cigano vs Tai Tuivasa.
  • Peso pesado: Mark Hunt vs Justin Willis.
  • Peso medio pesado: Mauricio Shogun vs Tyson Pedro.
  • Peso mosca: Wilson Reis vs Ben Nguyen.
  • Peso mosca: Ashkan Mokhtarian vs Kai Kara-France.
  • Peso medio pesado: Jim Crute vs Paul Craig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario