viernes, 21 de septiembre de 2018

McGregor firmó contrato con el UFC por 6 peleas más



El peleador Conor McGregor a renovado contrato con el UFC. Después de la conferencia para promover la lucha contra Khabib Nurmagomedov, el presidente del UFC, Dana White, reveló que el peleador firmó contrato con el UFC por seis peleas más, incluyendo el combate contra el ruso.

La firma de contrato no fue divulgada, pero Dana comentó que el contrato prevé la marca comercial de whisky de Conor McGregor. El presidente dijo que el acuerdo no prevé la realización de luchas de boxeo del peleador.



"No es difícil llegar a un acuerdo con Conor McGregor, porque sabemos lo que él vale ", dijo Dana White a ESPN.

Dana dijo que las ventas de pay per view para el UFC 229, en el que se enfrentan Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov, están sobresaliendo. Según el dirigente, el evento debe llegar a tener más de 2,5 millones de ventas de pay per view, superando el 1,6 millón de la noche en la que McGregor luchó contra Nate Diaz en el UFC 202.

El UFC 229 marca el regreso de McGregor al octágono después de casi dos años. Su última pelea fue contra Eddie Alvarez en noviembre del 2016. Después de eso, perdió el cinturón de los pesos ligeros por inactividad, y Nurmagomedov se llevó el título el 8 de abril, tras una victoria sobre el Al Iaquinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario