viernes, 14 de septiembre de 2018

Minotauro está orgulloso de la nueva generación del UFC


Rodrigo Minotauro formó parte de una generación de luchadores que tienen muchos triunfos en Brasil y ayudó a difundir el MMA en el país. Ahora, fuera de los tatames, el ex luchador está feliz con los nuevos peleadores brasileros del UFC. Incluso apuesta que habrán más cinturones para Brasil dentro de dos años.

Minotauro menciona algunos nombres de la nueva generación que se han destacado, como Cris Cyborg, Amanda Nunes, Ketlen Vieira, Marlon Moraes, Paulo Borrachinha y Raphael Asunción.



"Tenemos dos brasileras con cinturón. Cris Cyborg y Amanda Nunes. Son dos brasileñas con cinturón. Brasil está muy bien. Se está posicionando, está llegando a lo bueno. Es una temporada baja de generaciones, pero Brasil va bien. Tenemos muchas peleadores buenos. Brasil está con una nueva generación llegando y le digo que dentro de dos años Brasil tendrá al menos otros dos cinturones mundiales", afirmó Minotauro.

Paulo Borrachinha, nombrado por Minotauro es de la categoría de peso medio, la misma en que Anderson Silva dominó por algunos años. En enero de 2019, Borrachinha debe enfrentarse contra el  estadounidense Yoel Romero en el UFC 230, en Nueva York. Si triunfa, probablemente peleará por el cinturón de la categoría.

Borrachinha, con 27 años, es el octavo del ranking y va para el duelo invicto. El brasilero tiene un récord de 12 victorias en 12 luchas. En el UFC, fueron cuatro victorias, siendo todas por nocaut.

"Quien gane esta pelea va a pelear por el cinturón. Veo a Brasil muy bien El Borrachinha está allí para representar a Brasil en esta categoría. "Es un representante brasileño y nos dará orgullo", comentó Minotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario