lunes, 3 de septiembre de 2018

Nicco Montaño asegura vencer a Valentina Shevchenko



El próximo sábado, el cinturón de la categoría de peso mosca femenino será defendido por primera vez en la historia. La campeona Nicco Montaño se enfrentará a Valentina Shevchenko en el UFC 228, en Dallas, pero no es la favorita en las apuestas del enfrentamiento contra la representante de Perú. La inspiración para la estadounidense ganadora del TUF 26 es el triunfo de Henry Cejudo sobre Demetrious Johnson.

"Absolutamente, como dije, no es sobre favoritos; es sobre el corazón, la voluntad y los sacrificios, y yo los he hecho todos" - dijo la peleadora, según el sitio MMA Fighting.




Después, Montaño continuó contando cómo vio de muy cerca a Henry Cejudo derrotar a Johnson después de cinco rounds.

"Asistí a la pelea de Cejudo, estaba allí viendo de cerca y personalmente, pude ver el ritmo y cuánto ambos luchadores estaban dispuestos a poner todo en el octágono. Fue una lucha espectacular y Cejudo salió victorioso. Y al igual que yo, no era el favorito, entonces eso es definitivamente algo que está en mi cabeza ahora y me motiva para vencer".

En una previsión Valentina Shevchenko la tildó de "fofa", Montaño predijo que ella ganaría por nocaut y finalización.

"Voy a vencer. Probablemente por nocaut y finalización. Probablemente voy a tener una finalización y conseguir un nocaut al mismo tiempo", finalizó Nicco Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario