viernes, 28 de septiembre de 2018

Patricky Pitbull noqueó a Roger Huerta en el Bellator 205


Patricky Pitbull prometió noquear a Roger Huerta en el Bellator 205. Y el brasileño cumplió con su promesa al derrotar al peleador en la segunda ronda, el ex luchador del UFC. Fue la cuarta victoria consecutiva del brasilero.

"Quería haber tenido un estilo diferente, con más patadas, conectar más golpes rectos, salir sin ser golpeado, pero él puso mucha presión, me sofocó. Al final del primer round vi mucha gente comentando que había sentido los golpes, pero no sentí nada. Tenía una cabeza fuerte, y el juez no habló nada. En la segunda ronda fui hacia arriba, cambiando el estilo. Pocos segundos antes del nocaut, vi que él estaba lastimado, con la mirada media perdida, con un corte grande, la nariz averiada. Y pensé: Esa es la hora de someterlo y poner la presión que él estaba tratando de poner en mí".



"Yo ya hablé sobre el cinturón, pero el evento no se pronunció. Vamos a esperar, va a aparecer una gran lucha y las cosas serán diferentes. A esta altura del campeonato el cinturón sería perfecto. Quería hacer historia con mi hermano siendo campeón, sería genial. Una super lcuha también sería interesante, pero el cinturón sería más impactante para hacer historia para mí y para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario