domingo, 30 de septiembre de 2018

Rampage vuelve a noquear a Wanderlei Silva


En el cuarto enfrentamiento entre Wanderlei Silva y Rampage Jackson, el estadounidense llevó la mejor parte y dejó todo igual entre ellos. Con un Jap derecho que derribó al Cachorro Loco, y lo venció por nocaut técnico en la segunda ronda para empatar el enfrentamiento directo en 2 a 2. A pesar de que ambos estaban en forma física lejos de la que tenían en el desarrollo de sus carreras, el co evento principal del Bellator 206, realizado en San José, fue animado, con momentos de mucho cambio, como ya se esperaba.



"Yo respeto a Wanderlei por encima de todo. Lo vi luchar en el UFC en el 1998, antes de convertirme en un luchador. Cuando me acertó, tuve un flashback de lo que sucedió en Japón. Todo el mundo me conoce como luchador, pero he venido entrenado desde hace mucho tiempo. Mi entrenamiento fue uno de los mejores que he tenido ", afirmó Rampage.

A los 42 años, Wanderlei Silva ahora tiene 35 victorias, 14 derrotas, un empate y un No Contest en su carrera. Él ganó los dos primeros duelos contra Rampage, en el 2003 y 2004, ambos por el Pride, con nocauts emblemáticos. En el 2008, ya que en el UFC, el estadounidense noqueó al Perro Loco.

La lucha:
Al comienzo se vio poca acción, y Wanderlei provocó al estadounidense al llamarlo para pelear. En el primer intercambio franco, Rampage lanzó un golpe duro, y el brasileño necesitó hacer un clinch. El Perro Loco consiguió acortar de nuevo, pero volvió a ser golpeado.  Él respondió con un overhand después de una patada alta y balanceó a su oponente. Otro Jap derecho tocó la cabeza del estadounidense, que fue para el clinch. Él golpeó con el codo al brasilero y volvió a presionar en la rejilla. En los segundos finales, Rampage conectó golpes duros, y Wand retrocedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario