lunes, 24 de septiembre de 2018

St-Pierre no quiere luchar con Woodley por ahora


El ex campeón de peso welter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre viene considerando su retorno al MMA después de un año sin pelear. El canadiense está mejor de la colitis ulcerativa (enfermedad inflamatoria intestinal).

Sin embargo, el luchador no está interesado en la pelea que muchos fans quieren verlo hacer, contra Tyron Woodley, actual campeón. Para St-Pierre, el duelo no le aumenta mucho su legado, su principal motivación para potencialmente retornar al octógono a los 37 años de edad.


"Ustedes tienen que entender que tengo mucho más que perder que ganar. Tyron Woodley quiere enfrentarme porque tiene mucho más que ganar, porque si me derrota, en términos de legado y de popularidad, tiene mucho más que ganar. No es que tenga miedo; en realidad, siempre tengo miedo cuando voy a luchar. Tengo miedo de todo el mundo, pero eso es irrelevante. Necesito tomar cuidadosamente mi próxima decisión. En este punto que estoy, de solidificar mi legado, no es una línea recta. Tengo que comprobar lo que puedo ganar y perder. Ahora que Woodley venció en su última lucha, su valor subió un poco, pero aún no es una situación completamente de victoria para mí", afirmó el luchador.

El campeón de peso welter entre el 2006, 2007, 2008 y 2013, Georges St-Pierre aún elogió la pelea de Woodley contra Darren Till en el UFC 228, pero negó que el actual campeón pueda ser considerado el mejor de todos los tiempos en la categoría.

"El mejor es difícil decir, tiene también otro tipo llamado Matt Hughes que en cierto punto era uno de los mejores. Hay algunos luchadores, no estoy diciendo que Tyron Woodley es uno de ellos, él es un luchador increíble, pero hay tipos en este deporte que a veces se convierten en campeones y tienen más facilidad que otros en términos de oponentes y desafíos. Tyron tuvo que pasar por grandes luchadores como Stephen Thompson, y su última pelea fue espectacular contra Darren Till. Había mucha expectativa sobre Darren Till porque él estaba invicto, y Tyron lo anuló increíblemente bien. Tyron está en un buen camino en cuanto a su legado y en cuanto a ser el mejor" , afirmó Gerorges St. Pierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario