domingo, 23 de septiembre de 2018

UFC negocia card en Arena da Baixada en febrero

El UFC ya trabaja en el calendario del 2019, y Brasil debe volver a tener como escenario un estadio de fútbol. Una vez más la compañía negocia la realización de un card en la Arena de la Baixada, que fue escenario del UFC 198, en el 2016, Combate.com ha comprobado con
fuentes vinculadas al UFC que el evento debe ocurrir en febrero.

Fortaleza era la ciudad favorita para el primer evento del UFC el próximo año. El Centro de Formación Olímpica llegó a recibir una solicitud de pre reserva para la segunda quincena de febrero, sin embargo, ya se ha solicitado un cambio para que la capital cearense reciba el card del UFC en junio, sin fecha definida.


El reportaje también comprobó que Brasil debe mantener el número de tres eventos el año que viene. La última vacante está entre Sao Paulo y Río de Janeiro, con la primera siendo la favorita. El UFC quedó insatisfecho con las ventas de entradas en el último UFC Río y con la seguridad de la ciudad. Los empleados llegaron a ser asaltados en la semana del evento cerca del hotel en el que peleadores estaban alojados.

Aún no hay información si el card de Curitiba será numerada o "Fight Night" y si se utilizará la capacidad total de Arena da Baixada. En el 2016, más de 45 mil personas presenciaron a Stipe Miocic tomar el cinturón de Fabricio Werdum en la lucha estelar del UFC 198 y vieron las peleas de Cris Cyborg, Maurício Shogun y Demian Maia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario