martes, 16 de octubre de 2018

Chasqui FC 14 regresa este viernes 26 de octubre en Puente Piedra


Chasqui FC (CFC), el único y más grande evento de MMA en Puente Piedra, regresa con su edición número catorce para presentar una cartelera compuesta por peleas nacionales e internacionales en esta zona de Lima Norte.

En la pelea estelar de la noche, el peruano Ángel Loayza (Team Doble A De La Mata) regresa a las MMA en la jaula del Chasqui FC midiendo fuerzas contra el venezolano Ronald Adames (Team Barrabas) en un peso pactado de 74 Kg. Además, el campeón de los 57 Kg. Abraham Sanchez (Team Rumble) pondrá su cinturón en juego frente a Jeremy De La Mata (Team Doble A De La Mata). Otra pelea de la cartelera principal será el enfrentamiento entre Luis Santos (Team Berserker) y Diego Delgado (Academia Pitbull Los Olivos). Estos combates se sumarán a las 12 peleas en total que podrán apreciar en esta edición del CFC con academias como PMAC, Fight Zone Ventanilla, La Casa de Batiatus, entre otras.

El Chasqui FC se realizará el viernes 26 de octubre desde las 8PM en el Coliseo de Gallos Tradiciones ubicado en la Asociación 9 de junio (Costado del Skatepark) en Puente Piedra. Más informes y venta de entradas pueden comunicarse al 927370174. FCPerú.com en su afán de difundir y promover las MMA estará cubriendo las incidencias de la décimo cuarta edición de este gran evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario