domingo, 28 de octubre de 2018

Chasqui FC XIV: MMA en Puente Piedra tuvo final rojo y blanco

El Chasqui FC llegó a su evento número 14 en una de sus mejores ediciones en lo que va del año. Puede que la cartelera no tuviera nombres muy conocidos, pero está edición tuvo
a la primera pelea femenina en la historia de la organización, además se sostuvo un duelo entre Lima vs. Arequipa y contó con muchas peleas emocionantes.



Destacamos el combate realizado entre Terry Quispe (Tigres de Barrabas) y Angie Rivera (Casa de Batiatus). Ambas féminas estuvieron a la altura, pero fue Quispe la que se llevó la victoria por TKO en el segundo round.






El duelo Lima vs Arequipa fue protagonizado por Ramses Riega (Casa de Batiatus) e Ivan Huayla (Team Escorpión Arequipa), respectivamente. Luego de tres rounds intensos la victoria por decisión dividida se la llevaría el peleador limeño.

En la pelea estelar, Ángel “Goyito” Soto retomaría la senda del triunfo en su carrera profesional al derrotar por decisión unánime al venezolano Ronald Adames. Esta pelea pactada en un peso de 64Kg. fue llevada a ras de lona por el llanero que amarraba constantemente el combate. Casi al finalizar el primer round estuvo a punto de obtener la victoria por un triángulo de brazo, pero el tiempo no estuvo a su favor. En los siguientes rounds, el peruano aprovecharía mejor sus combinaciones y castigaría con efectivos golpes a su rival. 

El evento celebrado en el Coliseo Tradiciones de Puente Piedra logró albergar a 352 asistentes para la velada. La organización anunció la fecha de su próxima edición que se realizará el viernes 18 de enero de 2019.


El evento contó con la transmisión en vivo de Fight Club Perú. Un agradecimiento especial a la organización por las facilidades. Veamos las últimas peleas de la noche de los "guerreros Chasquis":

No hay comentarios:

Publicar un comentario