lunes, 8 de octubre de 2018

Comentarios de peleadores del UFC tras reacción de Khabib en el UFC 229


El UFC 229 quedará marcado por la victoria de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor. Pero todavía será recordado como el evento manchado por una confusión generalizada después de la pelea estelar de la noche.

Los intercambios de agresiones entre los equipos, en Las Vegas, repercutió mucho en las redes sociales y ganó comentarios de varios peleadores.



"Inaceptable, no puede saltar de la rejilla y golpear al peleador, han ocurrido luchas impresionantes, pero al final fue totalmente negativo.", Rafael Dos Anjos.

"Yo, personal, un error no justifica al otro, no se merecía eso, nadie se lo merece, pero algunas cosas no sirven para promover las luchas, religión, familia, país, para Khabib no fue promoción de la lucha, para el fue personal", Daniel Cormier.

"Bueno, Conor empezó toda esa m****", Cub Swanson.

"Lamentable e inadmisible escenas como éstas en nuestro deporte. No importa quien las haga, debería ser castigado",  Thiago Marreta

"Locura", Cris Cyborg

"Es la peor actitud que he visto en ese deporte. Compañeros de equipo de Khabib saltando en el octágono y atacando a Conor", Raphael Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario