martes, 2 de octubre de 2018

Cyborg firma con Paradigm Sports Management para representarla



Antes de luchar en el UFC 232 al final del año contra Amanda Nunes, Cris Cyborg está a punto de capitalizar en el momento. La campeona de peso pesado del UFC cambió de manager, y firmó con la agencia Paradigm Sports Management para representarla. Es la misma agencia de Conor McGregor, que hizo el anuncio de su contratación en vivo en una entrevista con el programa Ariel Helwani's MMA Show.


 "Acabamos de contratar a Cris Cyborg. Una fiera en nuestro equipo. Y no sólo eso, tenemos peleadores de la NFL, de la MLS", dijo McGregor.

Momentos después de que se anunciara la noticia, Cyborg fue a las redes sociales para confirmar el cambio de representante.

"Estoy entusiasmada para este nuevo capítulo en mi carrera y siento que el nivel de servicios de asistencia que Paradigm está proporcionando actualmente me ayudará a seguir ganando los objetivos personales y profesionales que tengo para conquistar antes de retirarme, es mi objetivo que, con mi contratación, veremos a Paradigm continuar su compromiso de expansión por América Latina y ayudar a otros luchadores brasileros a recibir las oportunidades que su trabajo duro merece, a través de agenciamiento profesional agresivo ", escribió la peleadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario