miércoles, 31 de octubre de 2018

Dana "Johnson nunca obtuvo el amor y el respeto que merecía de sus fans"


El mundo del MMA fue sorprendido la semana pasada con un  repentino cambio, que culminó con la llegada de Bem Askren al UFC y la ida de Demetrious Johnson para el ONE Championship. El pasado lunes, el presidente del UFC, Dana White, habló sobre el tema por primera vez, en una entrevista con el TMZ. Él piensa que el ex campeón de peso mosca no fue valorado por sus hechos.

"Si usted analiza, el rompió el récord de defensas del título, 11, en total. Pero siento que nunca, realmente, consiguió el amor y el respeto que merecía de sus fans. No sé si estuvo siempre muy feliz de estar aquí. Entonces, espero que esté mucho más feliz de ir a donde va ahora. Su instructor y entrenador  (Matt Hume) es un ejecutivo allí, entonces tal vez sea más feliz por allá ", dijo Dana.



El presidente del UFC  también habló sobre la llegada de su nuevo peleador. Con 34 años, Askren fue campeón de peso welter en el Bellator y después del ONE, teniendo un récord invicto de 18 triunfos en 19 peleas, además de un No contest.

"No sé sobre su debut, todavía estamos trabajando en eso. Obviamente, va a entrar en la división de los pesos medios, 77kg. Y él esta invicto y es campeón del ONE. Estamos entusiasmados con eso. "Él, obviamente, va a luchar con alguien que entre en los cinco primeros seleccionados del ranking", agregó Dana White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario