lunes, 8 de octubre de 2018

Dana: " Me siento totalmente decepcionado por el final de la pelea"


La noche de sueño del UFC 229, en Las Vegas,  se transformó en una pesadilla tras la pelea ocurrida fuera del octágono, luego de que Khabib Nurmagomedov mantenga el cinturón del peso ligero al finalizar Conor McGregor en el cuarto round con un mata león.

"Era la mayor noche de la historia del UFC. No podía estar más decepcionado. Cuando vi a Khabib subiéndose por la rejilla, pensé: No es posible, eso no está sucediendo. Estoy muy decepcionado, esa noche no debería haber sido de esa manera. yo debería estar aquí hablando de las ventas de pay per view, pero ahora eso es lo último en lo que estoy pensando. No estoy hablando para nada de eso. Es una pésima noche para mí", declaró Dana durante la conferencia de prensa.



El presidente del UFC declaró que el título de Khabib, con la 27ª victoria en su carrera, está decomisado, por ahora, pero necesita aguardar las reglas de la Comisión Atlética de Nevada.

"Tenemos que ver lo que va a suceder junto a la comisión. Se está realizando una investigación y todo va a ser discutido en breves. No se puede garantizar que Khabib no perderá su cinturón. Esto es con la Comisión Atlética de Nevada. El gobernador del Estado estaba aquí en el evento, y eso no es bueno. Khabib está en aprietos. Si se suspende, dependiendo del tiempo de la suspensión, puede perder su cinturón".

Dana admitió que no entregó el cinturón a Khabib dentro del octágono para evitar comentarios del público y asegura no arrepentirse de haber utilizado imágenes de McGregor protagonizando el famoso ataque al autobús del UFC en los vídeos de promoción del UFC 229.

No hay comentarios:

Publicar un comentario