miércoles, 17 de octubre de 2018

Dana White asegura que Khabib Nurmagomedov seguirá en el UFC


Después de que Dana White afirmará que los invasores del octágono del UFC 229, realizado el pasado día 6 en Las Vegas, Khabib Nurmagomedov amenazó con dejar la organización, si Zubaira Tukhugov, su compañero de equipo, fuera despedido. Dana, sin embargo, aseguró que la relación con el actual campeón de los pesos ligeros está bien y aseguró su permanencia en el UFC

"Esta todo bien, tengo una buena relación con Khabib. Todo sucedió hace una semana. Muchas cosas suceden en los negocios en una semana. Yo sé lo que hizo, pero fue hace una semana. Todo se resolvió de la mejor manera".


"La lucha acaba de suceder, todavía estamos llegando a un acuerdo con la comisión. Estamos trabajando en otras peleas hasta poder resolver el tema", declaró.

El presidente del UFC destacó que el enfrentamiento movió el lado emocional y recordó que siempre tuvo una buena relación con el peleador.

"Lo resolvimos de la mejor manera. Vamos a solucionar el problema. Obviamente, él estaba un poco aburrido, pero todo saldrá bien. La gente se pone muy emotiva, fue una lucha que movió las emociones del público. Al final, Khabib es un gran tipo, siempre tuvimos una gran relación con él. Esta todo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario