jueves, 4 de octubre de 2018

Darren Till va a cambiar de categoría


El luchador inglés Darren Till va a cambiar de categoría. Después de enfrentar a Tyron Woodley por el cinturón del peso welter el mes pasado y perder por finalización, el "Gorila" anunció que va a subir al peso medio. En un post publicado en el sitio "PaddyPower.com" que la lucha contra Woodley fue probablemente la última vez que compitió en el peso welter.

"Soy de contextura gruesa para el peso welter, para ser sincero, entonces esa probablemente será mi última lucha en ese peso. El peso welter no está completamente descartado para mí, pero voy a estar feliz subiendo al peso medio ahora, y voy a estar fuerte en este peso sin tener que cortar tanto peso", escribió el peleador.



El inglés era considerado uno de los mayores luchadores de la división welter.  Él ya hizo comentarios como, "mi corte de peso debería ser ilegal y soy un peso medio pesado en la división de peso welter", y un vídeo de su sufrido corte de peso para la lucha contra Stephen Thompson se ha vuelto viral en las redes social. Él no pudo llegar al límite de 77kg en la ocasión, pero lo hizo en su lucha contra Woodley.

"No es que no pueda llegar al peso. Soy de contextura gruesa y tengo que estar en una dieta muy restringida y regimentada, y, siendo sincero, no me gusta hacerlo. La gente tal vez diga "él no es suficientemente disciplinado", pero porque tengo que cortar tanto peso, sólo puedo comer el mínimo de comida y no es así como quiero entrenar", dijo Till.

No hay comentarios:

Publicar un comentario