sábado, 13 de octubre de 2018

Video: Declaraciones del Peruano Percy Herrera luego de su polémica derrota en Bélgica


Nuestro compatriota Percy Herrera sostuvó hoy un enfrentamiento frente al local Gaetano Pirrello en el European Beatdown, realizado en el Mons Arena en Mons, Belgica. En el inicio de las acciones el local empezaría proponiendo con lowkicks. Al transcurrir los minutos entrarían ambos en un intercambio de golpes, pero
los puños de Pirrello serían más eficaces. Precisamente una rodilla le provocaría un corte a nuestro compatriota. Sin embargo, rápidamente Herrera resolvería ese problema derribando al local y llevando la pelea a ras de lona. 

Ambos nuevamente de pie seguirían buscando hacerse daño y una nueva mano del belga, mandaría a la lona a nuestro compatriota. Herrera, sin éxito, buscaría desde esa posición  una palanca a la rodilla y luego al talón pero el sangrado se hacía notorio en la lona y sería determinante para que el árbitro de la pelea solicite atención médica para el peruano. 

“No tenían porque parar. Mucho menos cuando tenía su pierna. Pero así es cuando peleas con el favorito de casa”, manifestó el peruano en declaraciones exclusivas para fcperú.com. 

Ricardo Paico, integrante de su esquina también mostró su disconformidad por el fallo. “Fue un paro muy polémico , Percy estaba buscando la palanca y sino paraban injustamente la pelea de seguro lo sometía”. Esta derrota de nuestro compatriota deja su record en 6 victorias y 6 derrotas para el peruano de 25 años de edad.

Veamos sus declaraciones:



Vean la pelea de nuestro compatriota:



1 comentario:

  1. Buen comienzo debes preparar más cikeg colega vamos peru

    ResponderEliminar