viernes, 12 de octubre de 2018

Iquitos Combat Championship regresa con su segunda edición este 01 de diciembre


ICC 2 ya tiene fecha y hora. El Iquitos Combat Championship (ICC), el mayor evento de MMA realizado en nuestra selva peruana, regresa el sábado 01 de diciembre desde las 5:00 PM con su segunda edición que se realizará en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva (Jirón Putumayo 726, Iquitos) de esta hermosa ciudad.

“Nuestra organización viene trabajando arduamente en una cartelera de peleas impactantes con peleadores locales, nacionales e internacionales nunca antes visto en nuestra ciudad”, señaló Michael Gutiérrez organizador del evento.

Recordemos que la primera edición contó con la participación de catorce emocionantes combates en una cartelera que fue presenciada por más de 2 mil personas. Para esta nueva edición, se vocea que se contará con peleadores de Brasil, Argentina, Venezuela, y por supuesto peleadores locales de Lima, Pucallpa, Tarapoto y el propio Iquitos.


En los próximos días se estarán confirmando los primeros combates y los puntos de venta de las entradas. FCPerú.com en su afán de difundir y promover la descentralización de las MMA estará viajando a Iquitos para cubrir esta segunda edición del ICC.



1 comentario: