miércoles, 10 de octubre de 2018

Jon Jones vs Alexander Gustafsson en el UFC 232

El retorno de Jon Jones al UFC está marcado: será el día 29 de diciembre, en el UFC 232, en Las Vegas (EUA), contra Alexander Gustafsson. La pelea, según información publicada por "ESPN", seria válido por el cinturón de peso medio pesado, que quedaría vacante luego que Daniel Cormier aceptara su defensa de título de los pesos pesados contra Derrick Lewis, en noviembre.

Sin pelear desde julio del año pasado cuando venció a Daniel Cormier por knockout técnico, en el UFC 214, en Califórnia. Sin embargo la victoria se convirtió en "No Contest" después de que "Bones" diera positivo en el examen antidoping. Jon Jones recibió inicialmente un castigo de 4 años, pero la pena fué reducida a 15 meses por ser colaborador de USADA y advertir a la USADA de un peleador que estaría usando esteroides de mejora de performance. Esa pena acaba este mes y estaría libre para pelear.

Alexander Gustafsson - derrotado por Jones en el 2013, por pontos, en el UFC 165 - fué uno de los  oponentes que más dieron trabajo a "Bones". El sueco, que había enfrentado una serie de lesiones, venció a Jan Blachowicz en el 2016, knockeó a Glover Teixeira en 2017, sin embargo no entró al octógono este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario