jueves, 11 de octubre de 2018

Khabib Nurmagomedov amenaza con irse del UFC

La confusión generalizada entre miembros del equipo de Khabib Nurmagomedov y de Conor McGregor después de la lucha principal del UFC 229 tuvo como uno de los protagonistas al atleta del UFC Zubaira Tukhugov, que invadió el octógono para atacar al irlandés. Luego del evento, Dana White, presidente de la compañía, anunció el cancelamiento de su lucha contra Artem Lobov, marcada para el día 27 de octubre, en el UFC Moncton. El dirigente garantizó que el jamás volverá a luchar en la organización, pero Khabib no recibió bien las palabras.

Hoy jueves, el campeón de peso ligero del UFC hizo una publicación en defensa de Tukhugov y amenazó renunciar al UFC en caso su compañero sea despedido. Mira el mensaje:



"Me gustaría mandar esto al UFC.

Si usted cree que me voy a quedar en silencio, entonces usted está engañado. Usted canceló la lucha de Zubaira y quiere despedirlo solo porque el golpeó a Conor. Pero no se olvide que fué Conor quien golpeó a mi otro hermano primero, solo vea el video.

"Si usted decidir despedirlo, usted debe saber que va a perderme a mi también. Nosotros nunca dejamos a nuestros hermanos de Rusia y yo voy hasta el fin por mi hermano. Si usted aún decide despedirlo, no se olvide de me enviarme la finalización de mi contrato, caso contrario, yo lo romperé por mi cuenta.

Y una cosa más, usted puede quedarse con mi dinero que usted está guardando. Usted está muy ocupado con eso. Nosotros defendemos nuestra honra y eso es la cosa más importante. Nosotros pretendemos ir hasta el fin"

1 comentario: