miércoles, 24 de octubre de 2018

Khabib Nurmagomedov esta ansioso por luchar contra Mayweather


Khabib Nurmagomedov publicó en sus redes sociales una foto al lado secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev, y da indicios de que pretende enfrentarse contra Floyd Mayweather. Y los planes son ambiciosos. El campeón de peso ligero del UFC apuesta un récord de ventas de pay-per-view y quiere hacer la lucha en el estadio Luzhniki, en Moscú, en Rusia.

"Hablamos sobre la lucha con Mayweather. Queremos hacer la lucha en Moscú, en el legendario estadio Luzhniki. Estamos seguros de que asistirán mas de 100 mil personas y también estableceremos un récord mundial de ventas de PPVes", escribió Khabib.



La expectativa, según el propio Mayweather en una entrevista, es que la pelea entre ellos rendiría nueve dígitos en las cifras millonarias. Khabib tiene ahora un récord de 27 victorias en 27 luchas en el MMA, mientras que el estadounidense tiene 50-0 en su récord. El desafío en un duelo de invictos fue iniciado por Khabib.

El estadio Luzhniki fue escenario del inicio y la final de la Copa del Mundial del 2018 en Rusia. Kremlev, en una entrevista reciente, confirmó su deseo de realizar la pelea de boxeo en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario