miércoles, 17 de octubre de 2018

Mayweather asegura que el posible enfrentamiento con Khabib rendirá más dinero que duelo con McGregor


Mayweather está dispuesto a enfrentarse contra Khabib Nurmagomedov. Y, según comentarios del propio boxeador estadounidense, el enfrentamiento puede superar las ganancias financieras del duelo con Conor McGregor.  En una entrevista al "TMZ" en Los Ángeles, Floyd afirmó que sus ganancias llegarán a nueve dígitos.

"Estamos luchando. Yo soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está sucediendo en la conclusión de Khabib, pero por mi podemos hacer que esto suceda. Cuando me enfrente a Khabib, recibiré una bolsa de nueve dígitos. Es más que en la lucha con McGregor. Probablemente más de 100 millones de dólares garantizados, entre 110 y 200 millones de dólares garantizados".


Con una trayectoria invicta de 50 victorias en 50 peleas, Mayweather también dijo ser consciente de los posibles problemas del ruso con la Comisión Atlética de Nevada, que regula las peleas en Las Vegas.

"Veo en Instagram y en las redes sociales, que el puso que va a luchar, pero él no quiere que sea en Las Vegas. Claro, sabemos que Las Vegas es el lugar de los combates. Y después de la lucha, tienes que comportarte como un verdadero profesional, no sólo en el ring, sino también fuera de él. El tiene que comportarse como un profesional, y fue una gran confusión. No tuve la oportunidad de verlo, pero por lo que oí fue una locura total".


No hay comentarios:

Publicar un comentario