lunes, 8 de octubre de 2018

McGregor no se queja, y los compañeros de Khabib son liberados de la cárcel


La pelea tras la victoria de Khabib Nurmagomedov manchó el UFC 229. Y la situación promete arrastrarse por la madrugada en Las Vegas. De acuerdo con Dana White, en una conferenciaa de prensa en la sala de prensa, los tres compañeros del peleador ruso, envueltos en la confusión y detenidos, dejaron la prisión después de que Conor McGregor no presente cargos.


Al comienzo, durante una entrevista con Fox Sports 1, el presidente del UFC repercutió las escenas y no ocultó su decepción tras lamentar lo ocurrido.

"Lo que pasa aquí es que tres chicos fueron arrestados, habrá, con certeza, acusaciones contra ellos. ¿Estos chicos van a recibir una sanción para volver aquí?. Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta", dijo Dana".

Todo comenzó después de la finalización de Khabib. McGregor fue derrotado, escuchó muchas cosas del oponente, que dejó el octágono, saltó la rejilla y fue hacia los compañeros de equipo del irlandés. En medio de la confusión, un compañero de Nurmagomedov invadió el octágono y agredió al irlandés por la espalda.

Conor y Khabib fueron retirados del evento bajo escolta policial. El ruso, incontrolable, aún dejó el octágono sin el cinturón del peso ligero. La medida partió de Dana, con miedo de aumentar el problema con la hinchada del irlandés en el evento
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario