jueves, 4 de octubre de 2018

McGregor se retrasa, y Khabib deja la conferencia del UFC 229


Ya se ha convertido en una tradición: Conor McGregor se retrasa para sus entrevistas de prensa y hace entradas triunfales en el medio del evento. Esto se repitió este jueves en la conferencia de promoción del UFC 229 en Las Vegas. En el caso de que no se conozca la situación, En el escenario, estaban sólo Dana White, presidente del UFC, y Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero.

Dana juró a los presentes que McGregor estaba en un auto, camino del Park Theater, lugar de la conferencia. Nurmagomedov ignoró los motivos del rival para no estar presente.



"No necesito esperar a nadie. Son las tres de la tarde, los fans están aquí, y la prensa está aquí, vamos adelante. Usted tiene preguntas, pues pregunten", declaró Nurmagomedov.

El peleador fue sincero al explicar por qué tomó tan en serio el horario de la conferencia: él necesita pasar por el corte de peso para llegar a los 70,3kg, límite de la categoría peso ligero, para el pesaje que se realizará mañana en la mañana.

"No pienso en él. Tengo una agenda. A las 3 de la tarde esta entrevista tiene que comenzar, tengo que llegar al peso. Si se retrasa, no es problema mío. El corte de peso siempre es duro. Jueves es mi día del corte de peso. Por eso no quería esperar 30 minutos por este tipo. Después de la conferencia, tengo que volver a casa y corta peso".

Nurmagomedov no estaba jugando. Después de 15 minutos de la entrevista, el ruso agradeció a los fans por su presencia en el lugar, tomó su cinturón y se fue.

"Estuve ahí durante 15 minutos, y no apareció. Esto es una falta de respeto. Me voy, mañana verán mi peso. Hasta entonces", declaró Khabib.

"Esto es vergonzoso", admitió Dana, que siguió como anfitrión hasta que McGregor apareció, con 25 minutos de retraso"

El peleador fue ovacionado al surgir en el Park Theater, y aseguró que el retraso no fue planeado. Además, aprovechó para molestar a su rival nuevamente.

"No lo planeé, intenté llegar aquí. Yo sólo estoy dos minutos atrasado, caramba. Aquel  *** se debía haber quedado aquí, pero él no quiere quedarse cerca de mí, no quiere quedarse cerca de esas personas. Él está petrificado. Él no dijo nada en Nueva York, y aseguro que no estaba diciendo nada aquí. Estoy aquí para enfrentar a ese tipo, y él tiene que asegurarse de que va a llegar al peso, porque ya ha tenido muchos problemas y salió de las luchas a última hora para ir al hospital", escribió McGregor.


UFC 229: Nurmagomedov vs McGregor
6 de octubre del 2018, en Las Vegas.

       CARD PRINCIPAL:

  • Peso ligero: Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor
  • Peso ligero: Tony Ferguson vs Anthony Pettis
  • Peso medio pesado: Ovince St-Preux vs Dominick Reyes
  • Peso pesado: Derrick Lewis vs Alexander Volkov
  • Peso paja: Michelle Waterson vs Felice Herrig


       CARD PRELIMINAR:

  • Peso mosca: Sergio Pettis vs Jussier Formiga
  • Peso gallo: Tonya Evinger vs Aspen Ladd
  • Peso pluma: Lina Lansberg vs Yana Kunitskaya
  • Peso ligero: Scott Holtzman vs Alan Nuguette
  • Peso ligero: Gray Maynard vs Nik Lentz
  • Peso welter: Vicente Luque vs Jalin Turner
  • Peso welter: Ryan LaFlare vs Tony Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario