martes, 23 de octubre de 2018

Protagonistas del Chasqui FC XIV suben a la balanza este jueves 25 de octubre


Todo va quedando listo para que los “guerreros chasquis” suban a la balanza y marquen el peso pactado en la ceremonia del pesaje oficial que se llevará a cabo este jueves 25 de octubre desde las 20:00 horas en el Coliseo de Gallos Tradiciones en Puente Piedra.


En la cita, estarán presentes los 24 combatientes de las 12 peleas que forman parte del card de MMA. Cabe resaltar, que la pelea estelar será protagonizada por el peruano Ángel Soto (Doble A – Team De La Mata) ante el venezolano Ronald Adames (Tigres de Barrabas) en peso pactado de 64 Kg. Además, Jeremy De La Mata (Doble A – Team De La Mata) buscará arrebatarle el cinturón de los 57 Kg.  cuando enfrente a Abraham Sánchez (Team Rumble).

“Se les comunica a todos que el pesaje se llevará a cabo el jueves 25 de octubre a las 8:00 pm en las instalaciones del coliseo de gallos tradiciones, se les pide puntualidad y responsabilidad en los pesos pactados”, señaló Cesar Maldonado organizador del Chasqui FC.

Más informes y venta de entradas pueden comunicarse al 927370174. El Chasqui FC XIV se realizará el viernes 26 de octubre desde las 20:00 horas en el Coliseo de Gallos Tradiciones ubicado en la Asociación 9 de junio (Costado del Skatepark) en Puente Piedra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario