miércoles, 17 de octubre de 2018

St-Pierre admite que le gustaría pelea contra Khabib en el 2019


Ver a Georges St-Pierre pelear nuevamente puede tardar un poco más. O tal vez nunca más suceda. En una entrevista a ESPN este último lunes, el ex campeón de peso welter del UFC se mostró más decidido a retirarse en vez de volver a pelear. Por otro lado, el canadiense de 37 años admitió que una pelea contra Khabib Nurmagomedov sería interesante para su legado. El hecho es que St-Pierre no anunció ni su regreso, ni su retiro.

"La motivación no es la misma que solía tener. No tengo la misma motivación para la programación de las peleas, y luchar para llegar a otro título. Terminé con eso. Lo hice por muchos años. Todo llega a un punto en su carrera donde uno quiere hacer las cosas diferentes. Es por eso que esta lucha con Michael fue diferente, porque fue una superlucha. Es lo que busco".


El campeón de peso welter del UFC , Georges St-Pierre se alejó del MMA aún como dueño del cinturón de la categoría hasta 77kg, regresó en noviembre del año pasado, cuando se enfrentó al entonces campeón de los medios y finalizó a Bisping en el tercer asalto.

La decisión de no pelear por el momento, según St-Pierre, se debe principalmente a un problema de salud. Él sufre de "colitis", una inflamación del colon que causa disturbios digestivos. Incluso mejor hoy, eso todavía obstaculiza un posible retorno.

"Lo que más me entusiasma es cuando puedo ser el primero en hacer algo. Cuando algo no se puede hacer y la gente duda de mí. Él es un gran campeón y, en términos de legado, no puedo pensar en un luchador mejor para enfrentar ahora que Khabib".

No hay comentarios:

Publicar un comentario