martes, 30 de octubre de 2018

UFC y ONE FC llegan a un acuerdo y oficializan el cambio de Demetrious Johnson por Ben Askren


Un intercambio asombroso entre los peleadores se movió con las promociones del MMA. En una transacción inédita, el UFC y el ONE FC finalizaron un intercambio de peleadores de sus primeros equipos. El evento estadounidense cedió a nadie menos que el ex campeón de peso mosca y recordista de defensas de cinturón de la organización, Demetrious Johnson, y recibió del mayor evento asiático de MMA a su campeón de peso medio, el invicto Ben Askren. Los términos de la negociación no fueron divulgados, y no hay fecha de estreno prevista para ninguno de los dos en sus nuevas organizaciones. La información fue divulgada por el sitio "ESPN.com".



Con sus 11 defensas de cinturón, una más que el antiguo recordista, el brasileño Anderson Silva. Demetrious Johnson hizo historia en el peso mosca del UFC. El luchador quedó invicto por nada menos que 14 luchas entre el 2012 y 2018, con 13 victorias y un empate. Demetrious Johnson hizo historia en el peso mosca del UFC.

Conocido por su jiu jitsu , Ben Askren llegó a ser llamado por Dana White de soñador más poderoso del mundo, por su estilo de lucha calcado en la lucha agarrada y, por supuesto, en la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario