miércoles, 10 de octubre de 2018

Vladimir Putin recibe a Khabib Nurmagomedov y apoya al campeón

La victoria sobre Conor McGregor en el UFC 229 alzó al campeón de peso ligero de la organización, Khabib Nurmagomedov, al nivel de gran estrella del deporte ruso. El luchador fué recibido hoy dia por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la ciudad de Ulyanovsk.


Según el sitio "RT.com", Putin felicitó al luchador, pero hizo incapié en cuanto al nivel de la agresividad de las provocaciones de McGregor y de su equipe.

"Fué un gran desempeño y convincente, pero habría sido mejor si las cosas no hubiesen llegado al punto en que llegaron. Es importante mantener las emociones controladas en situaciones con esa. Cualquiera podría haber saltado de la grada como tu lo hiciste. Cuando alguien nos ataca, tiene que esperar el infierno de vuelta"; dice Putin a Khabib y a su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, también presente en el encuentro. Los dos concordaron con el presidente.



Putín también mostró buen humor al comentar las declaraciones del papá de Khabib de que castigaría de forma más severa que el UFC.

"Voy a pedir a su papá que no sea tan duro con su castigo, porque usted consiguió su objetivo principal, de forma valerosa y convincente", bromeó el presidente de Rusia.

Así se vivió en Rusia la victoria de Khabib Nurmagomedov:

No hay comentarios:

Publicar un comentario