domingo, 25 de noviembre de 2018

Anderson Silva vs Israel Adesanya en el UFC 234

Después de cumplir un año de suspensión por dopaje, el regreso de Anderson Silva al octógono ya tiene fecha y oponente. En el UFC 234, el 9 de febrero, en Melbourne, en Australia, Spider se enfrentará a Israel Adesanya en el UFC 234. La noticia fue confirmada por el presidente Dana White que dijo que la pelea será el co-evento estelar de la noche.

La última pelea de Anderson Silva fue en febrero del 2017, cuando derrotó a Derek Brunson por decisión unánime. Después de eso, luchaba con Kelvin Gastelum en Shanghai, en noviembre, pero dos semanas antes fue publicado el resultado del test antidoping y vino la suspensión preventiva. A los 43 años, el brasileño tomó un castigo de un año por la USADA (Agencia Antidopaje de EEUU) y fue liberado para pelear a partir del 11 de noviembre de este año.


Después de un gran rendimiento en el UFC 230, cuando venció a Derek Brunson por nocaut técnico, Adesanya llegó a 15 victorias en 15 luchas como profesional. El africano de 29 años fue conocido por el presidente del UFC Dana White como el paquete completo.

En el mismo evento, Robert Whittaker defiende el cinturón de los medios contra Kelvin Gastelum. El africano había pedido que se quedara de sustituto en una eventual baja en la pelea estelar
de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario