martes, 6 de noviembre de 2018

Ben Askren vs Robbie Lawler para el UFC 233

El periodista Brett Okamoto de ESPN informó que Dana White está trabajando para que peleen Ben Askren vs Robbie Lawler para el UFC 233 del 26 de enero en Anaheim.

Los contratos aún no están firmados, pero UFC está trabajando para finalizarlo. Askren (18-0) firmó con el UFC el mes pasado, y la promoción no tuvo escasez de opciones cuando se trató de reservar su primera pelea. Finalmente, eligió emparejarlo con el ex campeón Robbie Lawler en UFC 233 el 26 de enero en Anaheim, California.



¿Por qué Lawler?

"Probablemente sea el hombre entre los Top 5 con la mejor oportunidad de vencerme", le dijo Askren a ESPN. "Tiene muy buena lucha y obviamente es un gran striker. Si quieres que alguien me gane, probablemente sea lo mejor que encontrarás".

Cuando se le preguntó por qué cree que UFC quiere que lo vea perder su tan esperado debut en Octagon, Askren se rió.

"Vamos, hombre", dijo. "Es obvio. No quieren que gane. [El presidente de UFC, Dana White] lo negará, pero debería salir y decir: 'No me gusta Ben Askren. Creo que es un imbécil y quiero verlo recibir una paliza '.

"Eso sería genial, y no me molestaría en absoluto".

El ex campeón de lucha de la División I de la NCAA reconoció que está un poco decepcionado de que su primera pelea en UFC sea contra Lawler (28-12), por quien tiene mucho respeto. Askren es conocido por su capacidad para hablar basura, lo que no hará con Lawler.

fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario